5 Octubre, 2010
Los colores
Quienes me conocéis, sabéis que a mà me vuelven loco los colores. Es posible que sea porque en una parte de mi adolescencia el negro fue un gran aliado contra esos quilos de más que heredé de esta amiga la genética, que no obstante no me obsequió con una altura envidiable como a algunos miembros de mi familia. El caso es que siempre que veo colores en las prendas de un chico, le presto una atención especial. En Valencia, en pleno verano, habÃa color, mucho color.
Este chico con sus pantalones verdes es un buen ejemplo. Elegante y moderno, la combinación con sus slippers y la camisa, da un aire de cuidada informalidad que a mà me encanta.
Lo mismo este chico con el foulard fucsia y su traje negro, y el attaché de piel también me pareció interesante. Romper la monotonÃa del negro, usando un pañuelo a modo de camisa, es como la versión masculina de la versatilidad del carré de Hermès.
La pareja Guti-Arancha de Benito causó estragos. Aquà hay unos claros seguidores, un dueto fashionista en el que él,supo arriesgar más que ella (raro) , y el conjunto, pues muy interesante, la verdad. Para mi gusto, demasiado matching pantalón-zapatillas-gorra, pero bueno, para gustos, los colores.
Este asÃduo de la Valencia Fashion Week, también dejó clara su predilección por el color, y no me refiero a su piel. El morado, el azul, el blanco, tonos pastel que ya hemos visto que estarán muy en boga el próximo verano para ella y para él.
Por úlitmo este modelo, no recuerdo su nombre. Camisa rosa y short blanco. Divino. Posiblemente estarÃa divino aunque pareciera un tablero de parchÃs, pero el caso es que su look veraniego era fabuloso.
¿Y a vosotros, os gustan los colores?