Valencia Fashion Week

8 Diciembre, 2010

Oh my god LIVE

El sábado pasado en el centro de Madrid, se celebró el primer aniversario de la Revista Oh My God, una publicación mensual orientada al público gay mayoritariamente, llamada a ser la heredera de la póstuma y famosérrima Revista Zero. El caso es que cuenta con un elenco sin parangón en sus filas: el decorador Nacho Polo, con quien pronto espero poder colaborar, celebridades varias como nuestra querida Carmen Lomana o Mario Vaquerizo, y por supuestos muchos conocedores del mundo de la noche y del papel couché.

Hay que decir, también, que tiene muchas mamarachas, muchas, pero son simpáticas y divertidas, y al final, no hay nada mejor que entretener cuando se informa, atrás quedaron los años en los que el NoDo era la única alternativa viable de divulgación, no creéis. La revista, además, cuenta con varias secciones de interés general, como las aportaciones de Andrés Jiménez sobre el estilo de los caballeros - con quien coincido en muchas de sus propuestas, ya que además nunca pierde el bolsillo medio de vista - y unas editoriales que se precian de poder asegurar que no emplean retoques en photoshop.

La fiesta se celebró en la discoteca BUT de Madrid, colindante con el eterno Pachá - es magnífico cómo logran que siempre se mantenga a flote esta discoteca, no me lo explico - y no estuvo ausente de caras conocidas. En la fila de VIPs estuvimos con Tamara - la 6 dedos, no la cantante de boleros -, Jose Manuel Parada, Enrique del Pozo y otros más, entre ellos un doble perfecto de Falete, que sigo pensando que era él de incógnito - si se quita los flecos y las lentejuelas, no hay dios que le distinga de un heavy de Dios -.

Desgraciadamente no tengo imágenes de la fiesta, habría estado muy bien ya que a parte de caras conocidas, entre los asistentes pudimos ver un interminable elenco de efebos embutidos en imposibles camisetas de lycra, pantalones con más bolsillos y costuras que una silla de montar y por supuesto, los consabidos zapatos blancos con puntera de rumano, todos ellos deberían estar condenados penalmente por mí fuera. Lo que no pudimos ver, no obstante, fue a Carmen Lomana presentando el evento…será que le advirtieron sobre algunos de los invitados?

¿Conocíais la revista? ¿Qué os parece su contenido?

Related Posts with Thumbnails

1 Comentario

javito | 9 Diciembre, 2010

Qué guay! entre tú y yo ya hemos cubierto las fiestas de las revistas rosas!