26 Julio, 2010

Noche abierta TriBall con GQ

La semana pasada, la zona del triángulo de Ballesta de Madrid, se vistió de fiesta y abrió sus puertas hasta bien entrada la noche. Una interesante iniciativa, que no sólo nos permitió conocer de cerca a los comerciantes de la zona y sus productos, además uno podía deleitarse con conciertos callejeros y conocer a los interesantes visitantes que pasearon por la zona.

En mi caso me establecí en GarciaMadrid, una tienda de moda de hombre de la que ya os he hablado en alguna ocasión, y que merecidamente está tomando un singular protagonismo en los medios especializados gracias al excelente diseño de sus prendas y, cómo no, al encanto personal de su cabeza mensante, Manuel. Manuel eligió unas bermudas y una americana blanca, para la noche, por supuesto de su colección, y unos preciosos zapatos que completaban un look náutico, que tanto me gusta.

Entre los presentes, me encantaron estos dos chicos que tenían un estilo de lo más sugerentey optaron por unos pantalones de algodón beige para noche de verano. Iván, creo que se llama, iba con un polo de GarciaMadrid en fucsia, y los pantalones arremangados que le dan un puntito informal, que se completa perfectamente con unas zapatillas blancas de ropa. Su amigo, con una impresionante camisa estampada, le fue a la zaga.

También estuvieron presentes Jose Luís y Cecilia, ambos de GQ. No sólo fueron de lo más divertido, además iban tan, tan bien vestidos que daba hasta rabia. Jose Luís con una camisa de flores espectacular, y Cecilia con turbante y unas preciosas gafas. Nada como trabajar con gente guay para que el resultado de la foto sea así de bonito!

Para terminar, otra blogger que no necesita presentación! Bárbara Crespo, divina con falda de flecos, camiseta y ondas en el pelo, todo un pibón. Mientras escribo sé que está siendo entrevistada en la radio así que un besazo desde aquí, guapa!

Algunos lo habréis visto ya, pero esta foto mía está en la página web de la revista GQ. Las fotos las tomó Jose Luís, que es un sol, así que de nuevo una y mil veces, gracias!