3 Septiembre, 2010
VFW Review
Durante estos días, como os he ido anunciado, se está celebrando la Valencia Fashion Week, donde tres nombres han sobresalido sobre los demás: Álex Vidal, Jose Castro y Juan Vidal, del cual os hablaré más tarde.
Por suerte, muchos bloggers acreditados están cubriendo todas las peripecias que acontecen en el recinto 8 de la Feria de Valencia, donde , desde el backstage al kissing room, se respira moda a “tutiplen“.
Desde lolitas a góticos, fashionistas, frikies, teenagers y jóvenes carrozas. Todo tipo de público se reune para ver a los artistas que nos muestran sus creaciones.
La colección del joven Álex Vidal estuvo inspirada en París, ciudad del glamour y del amor. Satén, sedas vaporosas y estampados brillantes. Todo se conjugó en un desfile increíble, perfectamente cuidado y con una estética muy chic y “parisienne“. Cerrando el desfile, vestidos vaporosos con aberturas increíblemente sexies, en color azul-plomo, SUBLIMES. Me enamoró también un vestido con una manga asimétrica, con estampado de cuadros blancos y lilas, con falda tubo gris. Ya lo imagino en alguna de mis clientas para cualquier evento.
Jose Castro como no, fue la fiesta, el color, el rock de la pasarela. Colores brillantes, telas sobrepuestas y tacones de vértigo, todo ello se une a las increíbles canciones de Madonna que nos dan ganas de bailar e irnos de fiesta. Una vuelta estupenda a la moda la de Jose y espero que siga en Valencia por mucho tiempo.