La noche de Pierre Jouet
Miércoles, 24 Noviembre, 2010
Os comentaba la semana pasada que Christofle me había invitado a una degustación de Pierre Jouet, un champagne que debieron crear los dioses para recompensarnos por todas las calamidades que vivimos y oímos diariamente. El caso es que en esa degustación, además del beburcio, pudimos contemplar una exposición de obras de alta orfebrería de Christofle, que son muy, muy difíciles de ver.
Pero lo cierto es que no fue la única fiesta en la que Pierre Jouet tenía un papel protagonista, a unas pocas calles de distancia, en Aristocrazy, una firma de joyería de Suárez que posiblemente conocéis dado que su campaña de publicidad viene de la mano de Schott Schuman – conocido como Sartorialist -, también se ofrecía una presentación de la colección en la que se podía degustar esta bebida celestial. Nada mejor para empezar el fin de semana, que hacer la ruta de la plata con una copa de champagne en la mano, no?
En la presentación de Aristocrazy había muchas caras conocidas, y entre ellos el Conde Consorte, que además de ser un buen amigo y un entrenador sin parangón, tiene un estilo tan depurado y sofisticado, que lo ha convertido en un it-boy a seguir allá donde pone un pie. Desenfadado y elegante, siempre consigue sorprender con sus reinterpretaciones de los clásicos, esta vez con una americana del increíble Lander Urquijo.
También estaba Jacob Bendahan, relaciones públicas entre otros de Audemars Piguet, una casa de relojes de lujo para hombre y mujer que son el sueño de cualquier coleccionista que se precie. Con su traje perfectamente cortado, la combinación de patterns de su camisa y corbata – no muy apreciable en la foto, es lo que tiene beber champagne, que te sientes en el cielo, pero tus fotos salen peor – dejó el listón muy alto al resto de los que se dejaron ver por el local.
Pronto, espero poder contaros más sobre esta magnífica firma de relojes, y sobre una interesante propuesta que Pierre Jouet tiene en mente para celebrar su bicentenario…casi nada, no?
Y vosotros, os gustan los relojes? ¿Cuál es vuestro favorito?