Omar, Manager de TREND Models y regente de un programa en 25TV. Indudable, ese rollo bo-ho francés, la boina, el acortar siluetas con zapatos contrastando con pantalón, excelente. Siempre que lo veo, va ideal.
Seamos honestos, hay gente, todos conocemos algunos ejemplos, que no tienen ningún estilo. No me refiero a los típicos hombres anodinos con pinceladas de amo a laura, ni tampoco los pseudo grunges desubicados que no tienen ningún tipo de sensibilidad estética, me refiero a esos millones de personas que simplemente se visten para evitar el escándalo público que supondría enseñar lustosos sus carnes.
De nuevo OMAR, con un look similar pero con chaleco y un fedora muy bien puesto. Me gusta la gente que sabe llevar sombrero, no lo puedo negar. Conoce qué tonos le sientan bien y claramente el rollo militar, está en boga…preguntad a la Condesa si no me creéis.
En las Fashion Weeks, es muy común que conozcas personas que muy al contrario, tienen un estilo muy personal, una firma que se percibe en sus diferentes combinaciones de ropa y sobre todo en su actitud. Yo recuerdo muchos ejemplos de ello en la pasada Valencia Fashion Week pero quiero presentaros a tres, que personalmente me encantaron.
Yo este chico diría que es modelo y si no, Omar por favor fíchalo! Hasta el colgante tipo azteca me gusta, me parece que le sientan perfectamente los vaqueros boyfriend, la rebeca y la camiseta medio deshilachá. Estilo por los poros señores.
Todos ellos, la verdad tienen mucho en común si os fijáis: ellos apuestan por el estilo desenfadado en su vestir, y en ello reside su verdadera elegancia. Algo que a mí simplemente me horroriza, es la cantidad de gente que aparece vestida en los diferentes eventos a los que asisto, con una ropa que claramente no están acosutmbrados a llevar, con una postura forzada y estirada que lejos de trasmitir el estilo, el savoir faire, tan preciado, parece que padecen un hedonismo exagerado, lo que en inglés se denomina overdo.
Aquí de nuevo el amigo modelo. Pantalones de colores, rebeca a modo de camiseta - este año las camisetas panadera que son las que tienen escote redondo y botones se llevan un montón, y él se la inventa con una rebeca:pa chulo yo!
Ellos, no obstante, rezuman tranquilidad y modestia, algo que parece presumirse de esa actitud desenfadada y de la naturalidad con la que combinan sus prendas. No es necesario, como véis, grandes aspavientos para tener estilo, simplemente es necesario adaptar las tendencias que vemos en los medios, a nuestra realidad cotidiana y, sobre todo, a nuestro carácter.
Para mí se llama Pablo, pero igual su nombre es Enrique; lo que sí sé es que es diseñador. Es encantador, y tiene el mejor pelo que yo haya visto en mucho tiempo…de nuevo, se muestra tan natural que con una camiseta medio rota y unos jeans, está para presentárselo a tus padres.
No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí, me queda muy claro, que para ser elegante, no es necesario ir disfrazado ni enfundarse en un Brioni, con un poco de vista y cuidado, podemos convertir lo que podría ser un grupo de prendas, en un look actual.
Aquí arriesgó un poco más. Baggy pants, preciosos por cierto, contrastanzo de nuevo los zapatos de tejidos naturales, y ese pañuelo, ese pañuelo divino que es la clave del looks, que lo hacen tan alegre, y bohemio, me encanta.
Y a vosotros, qué os parecen?