7 Junio, 2010
Lomana tiene algo
La primera vez que vi a esta mujer de cerca fue en Pasarela Cibeles. Hora: mediodía. Desfile: Francis Montesinos. Estrella invitada: Darek, entonces novio (creo) de Ana García Obregón. Me separaba de ella Carmen Pardo, periodista famosa por su amistad con la señora de Ubrique. Pero sobre todo me separaba de ella un mundo infinito de gustos y de marcas. Así que no tuve mucho que decirle, por fortuna el desfile de Francis fue puntual y yo me debí entretener enviando mensajes de móvil. Yo no tenía ni idea de quien era esa señora rubia y lacia que hablaba pausadamente y que preguntaba “y tú quien eres, cuéntame, a qué te dedicas…”. Tenía las mismas ganas de rebotarle la pregunta porque me inquietaba su halo de mujer extraña. Sí, extraña, como los domingos. “Y, ¿usted? ¿quién es? o… ¿debería conocerla?. No lo dije. Supuse que era de esas ricas que van a los desfiles por amistad de tarjeta visa, de esas que compran en tiendas tanto que se mantienen gracias a ellas. Alguien nos hizo esta foto. La Lomana apareció tal como veis, con gafas de sol en un lugar cerrado; al parecer es lo que hacen las divas que imitan a la directora del Vogue, Anna Wintour. Es un punto oftalmológico absolutamente glamouroso que sólo deben hacer unos pocos porque imaginemos que todos en las gradas llevasen gafas de sol… Sería cachondo. Parecería el Rolland Garros pero sin sol.
Carmen Lomana empezó a ser conocida poco después. Muy conocida, mucho, muchísimo… tan conocida ahora que muchos la imitan, compran lo que se pone, eligen sus estilismos, los repiten; otros se ríen y algunas afamadas señoras la odian (pienso ahora en Nati Abascal, la “empleada de Mango” como la misma Lomana la denominó hace pocos días). Es educada, fina, exagerada y culta. Tiene un punto de mujer viajada, de pseudohippie y, al mismo tiempo, de pija. Siempre va atada a un bolso, como en esas películas de robos en las que se lo agarran con esposas a la muñeca. La recuerdo con un Hermés azul entrando al plató de AR, que según ella no era azul, era color “jeans”. En fin. Es Carmen. Mucho tiempo después de aquel día en Cibeles descubrí que la señora que me había preguntado “y tú quien eres/a qué te dedicas/cuéntame” es hoy una elegante diva bailarina. Y temo que va a dar mucho que hablar.
Araceli | 7 Junio, 2010
La verdad es que a mí al principio no me caía muy allá, cuando iba con Rigau y compañía, pero he de decir que mi concepto sobre ella ha cambiado mucho. Es más pija que España, pero tiene algo de entrañable. Saludos.
RAKO VLC | 8 Junio, 2010
A mi ni me cae mal ni me deja de caer mal… Esta claro que es una tia que vive en su mundo y como tal, tiene su propio espacio… Como dice el refran: “ande yo caliente, riase la gente… ”
Lo que tengo claro que fuera de las cámaras si tiene que ser una persona divertida, por que no?…
Gerardo | 8 Junio, 2010
Pues a mí me encanta como se hace la estrecha ante la prensa al llegar a un evento quejándose porque no la dejan en paz mientras se nota a leguas que muere por hablar ante un micro…
calalola | 8 Junio, 2010
me parece tan inaccesible (su mundo…) como simpática, una cachonda encerrada en su papel, que se divierte por profesión, aunque también tendrá lo suyo cuando llegue a casa, ( de carne y hueso como tú y como yo…)
en fín, yo de mayor quiero ser como ella, que dirían algunos, sobre todo, por cómo se conserva…
LadyGrett | 8 Junio, 2010
Pues a mi, aunque no la conozco (me encantaria, la verdad) me parece una mujer agradable y divertida.
Que es millonaria y le gusta ir de shopping por la Milla de Oro más que a un niño una piruleta, pues sí ¿y que? A otros le encanta el fútbol o arrasar Zara, pues muy bien tambien
Estoy cansada de prejuicios, ni toda la gente humilde es buena ni toda la gente rica es tonta y mala (que tambien la hay)
Moá
Màxim Huerta | 8 Junio, 2010
Es lo mismo que digo yo. Coincidimos. Saludos.
LadyGrett | 8 Junio, 2010
Me alegra
Moá
carmen cervera | 9 Junio, 2010
Yo se lo digo muchas veces a mi hija……qué con eso se nace.
Pero lo único que no entiendo o no me cuadra demasiado es..que hace Carmen Pardo en medio de Maxim y Lomana? En fin….paradojas
emi | 9 Junio, 2010
bufffff yo la odio un poco jajajaja
emi | 9 Junio, 2010
bueno odiar no odio a nadie pero le tengo flus jajajajajjaa ’sea manía.
Andrés | 11 Junio, 2010
Un día me has de contar de donde ha salido esta señora y qué curriculum tiene, me llena de curiosidad.