SORTEO EXCLÚSIVO! Quieres una Edición especial de ELLE?
Si, lo que lees… somos el único blog que tiene en su mano el ELLE Especial de Swarovski para SORTEAR entre nuestros seguidores!! Lo quieres? Hazte Fan de Nuestro FACEBOOK, de nuestro TWITTER, y dejanos un comentario del 000 al 999 y tendrán en tus manos, si te toca con el sorteo del dia 9, este fabuloso ELLE de Irina con los cristalitos, de la que solo se hacen mil unidades, y no está a la venta!
La bella “top model” posa con más de 3.500 cristales SWAROVSKI.
Este meticuloso trabajo artístico se realiza por primera vez con piedras de color, en este caso se ha empleado distintas gamas de rojos para crear una imagen que simboliza la pasión por el lujo de vivir.
Además la revista ELLE ofrecerá una “edición-joya” de tapa dura con auténticos cristales SWAROVSKI en su logo que podrá adquirirse sólo en su web.
La revista ELLE ha fotografiado a una “top” internacional, la mujer más deseada del momento, Irina Shayk, para su emblemática portada de diciembre.
En esta edición los más de 3.500 cristales rojos no dibujaron un vestido sobre el cuerpo de la modelo rusa, sino que se pegaron a él como si hubiera estado tumbada en la arena.
El resultado es una imagen natural y supersexy. Además de la edición de la revista de quiosco la modelo ofrece otra pose desnuda y muy sensual en la edición de suscriptores y de lujo con el logo cristalizado con cristalizado.
“La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy”,
dice Irina, que en ningún momento se sintió desnuda:
“Me parecía que llevaba algo puesto, no un traje de baño sino puro arte corporal”.
Detrás de esta portada, la más esperada de ELLE, hay una larga y minuciosa producción de más de nueve horas de trabajo y un equipo de tres maquilladores de MAC especializados en “body painting” que colocaron uno a uno los cristales Swarovski sobre la piel de la modelo rusa, que posó con paciencia para el objetivo de Santiago Esteban.
Durante la sesión, “esta mujer 10” no se despegó de su BlackBerry, comió poco –a pesar de que confesó que le encanta la tortilla de patata–, bebió varias infusiones y aprovechó para echarse alguna cabezada, ya que había llegado de madrugada de París para esta producción.
Este posado histórico el pasado año lo protagonizó el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko. Al igual que lo hizo Elsa Pataky en 2009 y en 2008 Belén Rueda. Paz Vega fue la primera “estrella” que estrenó ya hace cuatro años está ya mítica portada de la revista ELLE.
Para llevarla a cabo se empleó un método de trabajo totalmente artesanal, no hay otro sistema que pegar uno a uno los cristales Swarovski para conseguir este efecto de cuerpo pintado que caracteriza las últimas portadas de la edición de diciembre de esta publicación. El resultado es un cuerpo deslumbrante.
Irina mostró su enorme profesionalidad y una buenísima forma física que se refleja en el resultado del reportaje titulado “Mujer de rojo” que abre el último número del 2011 de la revista.
“Yo no dependo de un hombre. Tengo éxito, dinero propio y una carrera”, declara Irina Shayk a ELLE tras confesar que no ha sido fácil llegar hasta la cima de la moda: “No me hice modelo de la noche a la mañana. Me fui a vivir a París sin dinero y debía hacer “castings” sin hablar inglés. No tenía nada que ponerme y veía a otras chicas comprándose ropa para ir a las pruebas, cuando yo no tenía ni para comer”.

El GRUPO ZETA, EDICIONES B y VÍCTOR BLANCO os presentamos "SIN COMPLEJOS: Ideas, consejos y secretos de un experto en moda". A la venta el 23 Noviembre de 2011.
a ver si hay suerte
si no dejas número no tendrás mucha
Yo lo quiero!!! Por lo que he entendido hay que poner un número? Pues el mío es el 333!!!
veo complicado que me toque
pero más complicado lo tiene el primero jejeje
me pido el 845
pabel1125@hotmail.com
EL MEU NÚMERO 33
Mi numero el 186, espero tener suerte!!
Muasss!!!
Suerte a tod@s¡¡¡
459
lucyamedina@hotmail.com
Suerte a todos y a mi!!!
el número 008
GOOD LUCK! ME PIDO EL 294