Patrocinio

Valencia Fashion Week

Las mejores vestidas Made in Spain

Acaba el año y como siempre se hacen balances… los sueños cumplidos, los sueños que quedan en el tintero, los sueños que queremos que se cumplan en el 2012 y como no, las mejores vestidas. He seleccionado 10 estilismos que durante este año, para mi, como estilista han sido espectaculares.

Empezamos por el número 10: Eugenia Silva de Armani

Número 9: Esmeralda Moya de ESCADA

Número 8: Carmen Ruiz de MARCHESA

Número 7: Paula Echevarria de Giorgio Armani

Número 6: Natasha Yarovenko de Zuhair Murad

Número 5: Nieves Alvarez de Zuhair Murad

Número 4: Alicia Sanz de GEORGES CHAKRA

Número 3: María José Suárez de REEM ACRA

Número 2: Carla Nieto de AZZARO

Número 1: Nieves Alvarez de ELIE SAAB

Para mi, estos estilismos son los mas dignos de mención en lo que es el 2011, si, he puesto estilismos mios, algunos como el de Alicia Sanz, con ese tan glamuroso, con las ondas, el vestido que le va que ni pintado… es brutal! María José con el vestido sirena de Reem Acra, es digno de mención, jamás una presentadora lució tan fabulosa! y como no, Carmen Ruiz con el MARCHESA fue una princesa y de las mejores vestidas en el festival de Málaga y sin olvidar a Carla Nieto, hecha una princesita con el AZZARO en la Shopping Night de Valencia, que lució como nunca! Aunque Nieves Alvarez me robó el corazón con este Elie Saab, esta, PERFECTA! y todas son Dignas de mención por lucir preciosas.

Que os parece mi TOP TEN? cual pondríais vosotros???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comments

  1. Yo me pondría el de Carla Nieto, el Marchesa de Carmen Ruiz o el Armani de Eugenia Silva, pero me da que el presupuesto no me llega jijij

    Purple.

  2. Me encanta como has vestido a Alicia Sanz cn el chakra pero me quedo cn
    El
    Zuhair murad dorado de Nieves Alvarez q pasada!!

  3. Me encantan Esmeralda Moya, Alicia Sanz y Carla Nieto.
    Eugenia Silva y Natasha Yarovenko son dos de las celebrities que más me gusta como van vestidas a los eventos, pero estos no me parecen sus mejores looks. De Eugenia me quedo sin duda con el Armani Prive de los Premios Elle y de Natasha estoy entre los Goya y el Versace del Festival de Málaga.

    Feliz Navidad y sigue así guapo!!!!

  4. Totalmente prescindibles todos los looks que has puesto. Como mucho se salva Nieves Álvarez a pesar de su sosería. ¿No hay gente bien vestida en España? Lo dudo… Busca mejor la próxima vez.

  5. Nieves Álvarez y Natasha Yarovenko…… Están a otro nivel de moda, sorprenden siempre y acuden impecables y a la altura de un photocall estadounidense.

Leave a Reply

 

Síguenos en: