España apuesta por la moda
Después del éxito obtenido por Solo moda en TVE La 2, el canal público ha dedicido hacer saltar este espacio a su primer canal. El programa sobre el mundo de la alta costura llega a La 1, con formato renovado y con una nueva presentadora, la super modelo española Nieves Álvarez, que debuta como presentadora. La modelo, nacida en 1974, ha desfilado desde 1992 en las mejores pasaleras de todo el mundo, y ha sido musa de Yves Saint Laurent. También ha lucido las colecciones de Christian Dior, Hermés y Armani.
La nueva etapa de Solo moda en TVE comenzará el próximo 12 de mayo, y se emitirá cada sábado y domingo, a partir de las 14:00 horas.
El programa, dirigido por Jesús María Montes-Fernández ofrecerá mas contenidos, se emitirá de 14:00 a 14:30 horas, y recogerá todos los aspectos de la moda actua: tendencias, claves para la temporada, la Alta Costura y el prêt-à-porter, análisis sobre el estilo de las actrices y estrellas de moda… Se realizarán reportajes sobre los modistos consagrados y con mayor nombre nacional e internacional, pero tampoco se olvidarán de los nuevos talentos que surgen.
Entre las secciones fijas que incluirá este magacín también se encuentran algunas como las siguientes: mirada al pasado, diccionario de la moda, entrevistas a cargo de Jesús María. Además de recoger toda la información sobre la moda y tendencias actuales, Solo moda dedicará un espacio a comentar la decoración de las casas de las personalidades más elegantes del país.



