8 Julio, 2010

Video de boda de Megan Fox…

Wednesday night,

Dears todas, sé que os tengo mega abandonadas de la life, pero os prometo que están siendo days complicados profesional & personalmente…pero en fín, si superamos la última colección Couture de Dior, why not todo lo demás.

El caso es que no sabía si colgar un post sobre top models lesbianas (teniendo en cuenta que estamos aun en la pink week) o sobre la wedding de Megan Fox y el macarra de Brian Austen Green, aunque la truth es que a macarra no sé cúal de los two ganaría.

El caso es que esperaba una boda mucho, pero mucho more extravagante, teniendo en cuenta quiénes son las couple, pero tengo que reconoder que pese a lo desoladora que puede llegar a parecer, la wedding se me antoja romática y ella no iba como un cuadro de comedor, que era otra de esas cosas que me imaginaba…aquí os dejo el vídeo y die for vuestros comentarios. By the way, tampoco espereis nada especialmente original, blanco, flowers, caracolas tamaño XXL…será una indirecta? en fin…que no quiero ser la primera con mala milk.

Good night…take care.

24 Junio, 2010

A la Directora de Vogue París también le pasa…

Thursday morning,

Aquí estoy yo, con myself, tomándome un café au lait que me preparó mi nueva asistente, mientras espero para tomar el próximo fly con destino a…yes, yes and yes, como no podía ser de otra forma, yo, o sea moi, me dirijo a la capital del style para asistir a la Gala Amfar, que este year se celebrará en Paris. ¿Acaso hay un lugar mejor?…

Hace algunas semanas recibí la invitación, for parte de la Fundación Elisabeth Taylor para la lucha contra el SIDA, y tras la confirmación también llegaron algunas propuestas de Gaultier para que vistiera de la firma. Jean Paul Gaultier y la diminuta Kylie Minogue son los encargados de amadrinar el evento. Pero, I´m sorry, no me veo con nada de lo que Jean Paul ha design para las últimas colecciones, y only de pensar que tendría que spend una tarde en esa horrenda sala de pruebas para sus clientas de la Alta Costura me dan escalofríos y todo. Os lo swear, es como estar atrapada en un condón tamaño XXL.

En fín, que me he visto en la oblicación de ponerme en plan Amy Winehouse, ¡a ver, no seais bicho!, que lo digo por el: “I said no, no, no” y no por ir more blind que Serafín Zubiri. Mira que sois witches…de truth. De modo que vestiré en exclusiva uno de los dresses presentados por Oscar de la Renta para su colección crucero. ¿Una clue?…iré de green, y el dress, como toda la collection, es una revisitación de su paso por Balmain. I´m sorry pero si no lo digo blow up.

Pero vamos, que esta entrada no era para contaros mi presencia en Maxim´s, vestida por Oscar de la Renta y escoltada por un actor francés que será la nueva imagen de una fragancia de Chanel. No, no y no…era para contaros, una anécdota que ocurrió durante la presentación de la expo de Dolce & Gabbana y que nos hace pensar que las directoras de revistas de moda de prestigio como Carine Roitfeld, también son seres semi human.

Pues como os contaba, Carine, se pasó half tarde en ropa interior, y cuando ya creía que también iba de tal guisa a la party, pues me dí cuenta de que no, que aquello era un stylismo de lo more trabajado pese a las apariencias. El dress en cuestión, una especie de fourreau de gasa azul intenso con topitos white, era una de las piezas clave de la collection de D&G. Y ella que es lo más de lo more, se dijo a sí misma -nena, te lo enfundas y listo que para eso eres divina-, y dicho y hecho. Carine se presentó a la party como lo haría una de las woman más poderosa de la industria de la moda

Pero como el karma es así, pues va, y se le ocurre a otra de las invitadas enfundarse el mismo dress que Carine, y ahí empezó el lio. Bronca a los estilistas, bronca con los diseñadores, Domenico al borde del ataque de nervios y Fiammetta Cicogna con la mano tapando su copa de champagne para que nobody le escupiera dentro. Que si hay que evitar que esto se filtre a la prensa, que si quién es esa rubia tan hortera…vamos lo normal. Total, que al final, llegan a un acuerdo por el cual se evitará colgar fotos de ambas en las mismas revistas online. Lo que no evita que yo me entere, vía Vogue París, y os lo cuente.

De modo que aquí teneis, las photos. Y ahora os pregunto ¿cuál iba mejor de las both?…yo me dacanto absolutamente pro Carine. Que conste.

Besis, take care.

21 Junio, 2010

De Suiza a Milan aterrizando en el photocall

Saturday afternoon,

Como todas sabéis (thanks a facebook y twitter) estaba pasando unos días en Geneve, que está en Suiza, y que es ese pequeño país ideal para esquiar y comer chocolate sin cargo de conciencia; acompañada por el gran amor de mi madre. O lo que es lo mismo, un futurible yerno con apellido rimbombante y título…aunque aún no sabe que sigue siendo judío…esto me lo reservo para cuando me apetezca hacerla sufrir un poquito. Yes, yes & yes.

Pese a que en nuestro primer encuentro lo confundí con un camarero, unas treinta veces more or less, ese gran amor para mi madre resulta ser un tipo encantador, sexy y hasta divertido. Pero tiene un defecto, uno terrible, casi casi se me saltan las lágrimas al pensarlo: es vegetariano y de los Verdes. Y cuando digo de los green, no me refiero a un fan de las esmeraldas de Bulgari o incluso de los dresses de tafetán green-frog style Queen Margarita…pero esto es otra history.

En fin, que me distraigo, hace tanto que no chatting y tengo tanto que contar que se me acumula la información. Pues estaba yo más o menos desolada en el chalet del Y. (de yerno, of course) en una charla a tres con Leticia Moratti y Giovanni Terzi, tratando de convencerme de que me escapara hasta Milán para asistir a la party 20 aniversary de Dolce & Gabbana, cuando me interrumpe Y. para preguntarme abiertamente el motivo por el cual no utilizaba su jet para reunirme con mis pares (que resulta que en latín pares significa, tus iguales, ¿no os parece encantador esa lengua moribunda?).

Yo de hito en hito, y aún sobria, le pido que me lo repita y casi lo obligo a firmar que me prestará su jet para ir a la fiesta de los D&G. Porque como todas me conocéis, yo, de toda la life, he sido muy pro chofer, pero desde que resido en NYC y me aprendí de memoria la palabra Teterboro, he mutado en mega fan de jets privados y choppers en su defecto. De manera que ignorando descaradamente la vocecita que me decía que era un abuso hacer tal cosa, acepto el medio de transporte alternativo, más que nothing para no herir su verde ego masculino y corro, literalmente, escaleras arriba para encontrar qué ponerme para el show.

Un cuarto de hora más tarde, un azafato de vuelo arrastraba mi troley de Chanel con una mano mientras con la otra sujetaba el mini dress by Versace que me pensaba poner, y que aparece casualmente en Vogue Spain, este mes. El despegue fue un tanto violento, pero el interior del jet, en blanco y negro, era encantador y nada green. En una media hora estaba poniendo mis Louboutin de serpiente muerta en otro aeropuerto privado, y un Mercedes oscuro me esperaba con el motor en marcha. Salté literalmente dentro de él mientras atendía una llamada de Giovanna que me suplicaba que me reuniera con ellas para ir juntas al mega evento.

Lo que parecía una pequeña reunión de it girls en el Mercedes, se transformó en una mini-party cuando atravesé la puerta de la suite que acogería nuestro dress up. La habitación estaba llena de Voguetes francesas e italianas, junto tríos de seres vestidos de negro y que respondían a profesiones de maquillador-peluquero y stylista. Entre ese grupo destacaban especialmente Carine Roitfeld en ropa interior y con una copa en la mano. La viva imagen de una photo de Newton y Anna dello Russo hablando histriónicamente con unos y otras.

Un minuto después Giovanna me arrastraba al cuarto de baño, donde teníamos a nuestra disposición nuestro propio trío que nos desvestía, maquillaba, peinaba y otras cosas terminadas en –aba. Así es como terminé vistiéndome por primera vez en la life dentro de la ducha, porque yo soy más de desvestirme incluso dentro de la bañera, pero vestirme, no. Fue mi primera vez. Me enfundé medias negras tupidas, vestido de Versace y zapatos con plataforma dorada by Charlotte Olympia mientras asistía desolada a como Lety O. perpetraba un modelo infame para asistir a la wedding de la desafortunada princesa de Noruega.

Cuando salimos del baño, Carine Roitfeld continúa escandalosamente desnuda para una señora de su edad y Anna charlando por su i-phone con su dog. Las cuatro, caminamos unos metros hasta el ascensor y una vez dentro nos dedicamos a hacernos photos como si nos conociéramos de toda la life, y yo no fuera la fan number one de Carine. Naturalidad ante todo, darling.

Cruzamos la Piazza della Scala escoltadas por un par de bodyguards que nos han prestado los D&G con dirección al Palazzo Marino, donde se iba a celebrar una recepción para la inauguración de la expo. La red carpet, ha sido sustituida por una sucesión, muy Cavalli, de alfombras persas, que no evitan el hecho de que se me enganche un tacón y termine a cuatro patas delante de everybody, youtube dará fé de ello. Los bodyguards me asisten disimulando “muy malamente” la risa y decido que si la tierra no me traga, yo me voy a beber hasta el agua de los floreros. Me interno a velocidad crucero en el Palazzo y suplico por una copa de lo que sea, justo cuando un oriental algo afeminado me muestra el paraíso. Mesas y mesas de botellas de Martini Gold, customizadas por los diseñadores, que podemos utilizar a nuestro antojo. Entonces me maldigo por haber traído esta diminuta clutch de Chanel y no un Amazona de Loewe. Fuck¡¡¡¡¡.

En un momento dado, que no puedo recordar si fue antes, durante o después del desfile, una cantidad ingente de modelos guapísimos entran en tropel en el Palazzo y todas nos volvemos locas. Yo la que menos, la verdad, entre un hombre guapo y una cantidad ingente de Martini en plan barra libre, pues como que me quedo con la barra libre. Soy muy spanish para algunas things.

El caso es que, durante uno de mis paseos solitarios por el Palazzo, reparo en el hecho de que Anna y alguna otra “dama” son ayudadas por los bodyguards a subir al baño VIP. Lo que hace que me preocupe un poco, y no, no es por el hecho de que una dama tenga que ir al tocador acompañada, una es una girl de mundo. Y tampoco es por que me hubiera pasado con los Martinis. Lo que me pareció extrañísimo es que esos bodyguards, cargaran con las chicas “a la sillita la reina”. Como puedo y no, y descalza, obviamente, me dirijo a uno de los chicos de negro y le pregunto qué tipo de tradición milanesa es esa, que yo no la know. Pero no recibo respuesta, hasta que una actriz italiana dice que ella también quiere su “sillita a la reina” y confiesa: “si la Wintour lo hace, yo también”.

¿La Wintour?, ¿la sillita a la reina?…definitivamente este Martini Gold es muy pero que muy bueno. Tras horas de investigación en wiki, face y goo…termino averiguando que según Tim Gunn, que viene a ser el JoseMi Rodríguez Sieiro de Bravo TVAnna Wintour detesta subir en ascensor, y como los tacones son matadores y algunos vestidos difíciles para caminar, “obliga” a sus guardaespaldas a que la lleven en brazos, literalmente, cuando sube o baja escaleras.

Definitivamente, cada day soy más fan de Anna, y siento profundamente no haber obligado a mis bodyguards a que me hicieran semejante cosa.

I´m back…for cierto…os adoro.

Besis, take care.

P.D.: Girls, atentas a los lunares, se van a llevar y mucho. Carine Roitfeld, Eva Herzigova y Bryan Boy lo confirman.